Participando..ando con las Mujeres Conjunto Galias Zona #10

EL ROL DE LA MUJER EN EL SIGLO XXI

Hoy en día las mujeres han tomado un reconocimiento y sentido de pertenencia en la toma de decisiones que conlleva a la creación de nuevas políticas que benefician y apoyan a la mujer.

Con el mismo propósito, desde nuestra participación en el diplomado estrategias de comunicación comunitaria para el desarrollo local, (UNAD – IDPAC) y basándonos en los lineamientos de Propiedad Horizontal queremos incentivar “la cultura del CO”, que permite realizar una reflexión desde la vivencia de otros y otras, encaminada a la recuperación de convivencia y participación logrando sensibilización de los copropietari@s y coarrendatari@s en temas de Género.

Sobre todo la mujer edifica a través de experiencias generando la construcción de políticas y toma de decisiones permitiendo la visibilización de la mujer en cada entorno.

“Las mujeres en el empoderamiento de la #CulturaCO”. – Dario Andrade

Por consiguiente desde la “cultura Co”, concepto creado por Darío Andrade director del portal barriosyvecinos.com.co, en el conjunto Galias de la localidad de Engativá zona 10, se busca empoderar creando sentido de pertenencia en las mujeres siendo ellas las protagonistas de monitoreos y seguimiento de los procesos generados en la asamblea general de propietarios, el comité de convivencia y el consejo de administración.

Fuente: Sandra A Burgos Rodríguez, Comunicadora Social e Investigadora @sandraburgostic,sbguiacolombia@gmail.com WhatsApp: 3217127749

VER DOCUMENTO

ESCUCHAR AUDIO

Entradas relacionadas

Deja tu comentario