Pertenencia en la Propiedad horizontal

¿QUÉ ES LA PERTENECIA? pertenencia nombre femenino 1.Circunstancia de formar parte de un conjunto o grupo. «el fiscal pide 126 años de prisión para los cuatro procesados por pertenencia a banda armada; hizo saber su pertenencia a esa sociedad y le permitieron entrar en el edificio» 2.Circunstancia de ser algo propiedad de una persona. «se discutió a quién correspondía la pertenencia de los territorios descubiertos; el automóvil fue Traspasado a su pertenencia como indemnización» Similar. Esta definición nos hace entender que el pertenecer a una sociedad, a un grupo nos…

LEER ARTÍCULO COMPLETO

La Convivencia en la Propiedad horizontal

“ La convivencia con otras personas es la habilidad mas necesitada en este mundo. Con ella hay un limite en lo que las personas pueden hacer” Earl Nightingale. La tendencia en la actualidad es la construcción de más conjuntos cerrados con el propósito de garantizar más vivienda en las ciudades y evitar que las zonas naturales desaparezcan evitando la desaparición de recursos hídricos y terrenos para la agricultura. Nos dimos a la tarea de averiguar con experto en el tema en los diferentes medios de comunicación como el Facebook, blogs…

LEER ARTÍCULO COMPLETO

Convivencia – Vivencia con…

¨En las Galias conjunto residencial el tema de la convivencia para sus copropietarios y coarrendatarios es un asunto que se lo toman muy en serio¨ En esta propiedad horizontal se vive la historia de muchas familias colombianas del tener vivienda propia con todas las comodidades de una ciudad moderna, acceso fácil a centros comerciales, a plazas de mercado, parques y lo más importante la seguridad y la tranquilidad que algunos barrios ya no brindaban. En la mente de los primeros residentes su prioridad era que su núcleo familiar tuviera bienestar,…

LEER ARTÍCULO COMPLETO